La China Suárez parece no evitar la polémica en el último tiempo, ya que tras el escándalo que significó el Wandagate, en el que tuvo una relación con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, se le sumó su entrevista con Alejandro Fantino para la plataforma Star+, en la que habló de diferentes aspectos de su vida privada.
Un poco más tranquila y con ganas de dar otro tipo de imagen a sus seguidores, decidió mostrar los avances en la refacción de su casa de Pilar, hogar que compró semanas antes de separarse de Benjamín Vicuña y en la que está interesada en arreglar la habitación de Amancio.
“Vuelven las historias de la refacción de la casita, tengo novedades. Va avanzando. Hoy ponen las ventanas en el altillo así que después les voy a mostrar el proceso”, expresó la actriz en un video de su cuenta de Instagram.
Segundos después la actriz se encontraba mostrando cómo había quedado el piso de una de las habitaciones y se lamentó al darse cuenta que metió la bota en el cemento fresco: “Me van a matar, siempre triunfando, siempre haciendo cagadas”, cerró María Eugenia, entre risas.
CRECEN LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON BENJAMÍN VICUÑA
Este jueves en el programa de América “A la Tarde”, el periodista Guido Záffora lanzó una inesperada versión sobre la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es que según el panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco, el chileno “quiere volver, pero ella no” en una complicada situación que tiene a la pareja como protagonista.
Todo comenzó cuando en el panel trataban la casa que le compró Vicuña a su ex mujer y que ella muestra en las redes sociales. Se sabe que esta adquisición generó un caos en la familia del chileno y Guido Zaffora aseguró que a pesar de la separación, el actor tendría la intención de reconciliarse.
“Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseguró el periodista y agregó: “No se separaron sin amor”.