Celeste Muriega salió en vivo en “Intrusos” y al revelar un dato de su intimidad consiguió sonrojar a uno de los integrantes del equipo: Adrián Pallares. Y es que la morocha fue invitada a hablar de su situación actual en pandemia y terminó abriendo las puertas de su vida privada.
La modelo y ahora conductora de noticiero tuvo una videollamada con el ciclo de Jorge Rial para describir las consecuencias de su contagio de Covid-19 y en medio de su relato se produjo un episodio llamativo.
Cuando el co-conductor de “Intrusos” le hizo una consulta relacionada a su estado de salud, ella lo descolocó al decirle: “Te saludo Palla, te voy a mostrar algo que encontré”. E inmediatamente soltó: “Te doy una pista, la uso para dormir”.
Claro, todos los presentes en el piso fueron sorprendidos y pidieron saber de qué se trataba menos Adrián, que trató de desviar el tema. Su compañera Débora D’ Amato le dijo: “No distraigas Pallares, que esto es lo que importa”.
Y con una sonrisa enorme, Muriega retomó: “Lo tengo acá para mostrar, hay que aprovechar la oportunidad, si es que me autoriza Palla”. Rial le dio el ok y ella abrió delante de su cámara una remera blanca, con la inscripción en rosado: “¿Y ahora que Palla?”.