Ricardo Montaner sorprendió en “La Voz Argentina” (Telefe) con su devolución a un participante que quedó eliminado en la fase de audiciones a ciegas.
El aspirante era Franco Bacchiani (31), de Buenos Aires. En la emisión del domingo, el joven decidió cantar “Bello abril”, tema de Fito Páez. Para demostrar su talento completo, optó también por mostrar su habilidad con la guitarra, brindando una presentación preciosa al borde de la emoción.
Pese a lo bien que sonaba en el escenario, ninguno de los jurados dio vuelta su silla, por lo que Franco deberá probar suerte en “La Voz: el regreso”, que sale por la web y las redes sociales de Telefe.
Tras el incómodo momento, Ricardo Montaner fue el encargado de explicar por qué rechazó al joven: confesó que no le había entendido lo que cantaba.
“Salvo la frase de ‘Dios santo’, no logré entender la letra prácticamente de la canción”, reveló el intérprete de “Soy feliz”.
“Hay un problema de dicción al que debes ponerle atención, ¿no? Ni siquiera tenía que ver con lo que afinas porque cantás afinado. Pero al tener este rollo que no entendía lo que decía la letra, me distraje en tratar de entender la letra”, agregó.
El cantante aportó: “Te digo que lamento mucho porque aparte veo que tocas tu instrumento, que eres un tipo que seguramente se dedica con devoción a la carrera y yo te pido que nos des una oportunidad y que vuelvas a ‘La Voz’ en una próxima edición”.