La participación de Débora Plager en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) generó tantos comentarios a favor y en contra que, en medio de la frivolidad frente a un programa de televisión, se generó la “guerra” menos esperada.
Anamá Ferreira criticó a la rubia al decir “al fin encontré a alguien que baila peor que yo” y fue Diego Brancatelli que, en el ánimo de defender a su compañera de “Intratables” (América) comentó sobre la ex modelo era “impresentable y mamarracho”.
Frente a esta declaración del periodista, Anamá fue por mas y acusó a Brancatelli de “ensobrado”.
“¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”, dijo Anamá Ferreira a Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter.
“La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos ?”, preguntó la mediática junto a un emoji de un sobre de papel.
Luego agregó: “No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, dijo y sumó: “Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el País de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, dijo la empresaria brasileña nacionalizada argentina.
Para despedirse comentó: “Jaja gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color corazón rojo. Besos los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet”, finalizó Anamá.