Mendoza sigue siendo el destino más elegido por turistas nacionales, la posibilidad de viajar por el país con mayor facilidad que por el extranjero nos pone entre los sitios favoritos y son varios los regresan a nuestra provincia por las bondades que tiene.
Entre las personas que vuelven cada vez pueden está Flor de la V y su familia, quienes estuvieron este fin de semana en el Valle de Uco disfrutando de un montón de paseos que tuvieron a las montañas, el vino y la gastronomía de estación como protagonistas.
Eso sí, ninguno se puso tímido a la hora de elegir los atuendos. Flor, Isabella, Paul y Pablo Goycochea marcaron tendencia con los distintos looks elegantes y a la moda que mostraron en redes.
“¡Hasta la vista!”, escribió primero la artista junto a una postal de los cuatro en la zona de embarque, sin revelar su destino. Y solo horas después comenzó a publicar fotos e historias en Instagram que revelaron las montañas mendocinas y las vistas impresionantes de Tupungato.
La familia escogió Casa Petrini para hospedarse, el proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurante y spa. Además de disfrutar de los amenities del sitio, aprovecharon su amistad con Nino Masi, el mendocino encargado de prestar servicios exclusivos por el Valle, para andar a caballo.
La escapada de Flor de la V a Mendoza en fotos
Los días en Mendoza se pasan rápido por la cantidad de actividades que existen. Todo se disfruta por igual y los turistas quedan fascinados con la cordillera, los viñedos, los menú de bodegas y los paseos de aventura que proponen varios prestadores.
Flor de la V y su familia se animaron a todo. Ellos vinieron para celebrar el Día del Odontólogo, la profesión de Pablo, y en las redes sociales compartieron un poco de todo lo que hicieron.
Eso sí, la moda siempre estuvo presente. Flor de la V lució diferentes looks en colores marrones, tierras y verdes; con sombreros y ponchos. Mientras que sus hijos vistieron colores similares y detalles cancheros para sus edades. Pablo siempre elegante, con un saco largo oscuro y una bufanda en su cue