Cuando la edición queda fuera y las cámaras se apagan, parecen haber muchas sorpresas en el reality culinario que tiene atrapado a todo el país. MasterChef Celebrity, ya en su segunda temporada, no deja de conquistar corazones, con sus famosos personajes que presentan todo un perfil frente a la pantalla. Pero la realidad es que hay cosas que quedan escondidas o se malentienden con la puesta en escena que se genera bajo la mano de la edición. Es por eso que algunos compañeros han salido a aclarara.
Fue Cande Vetrano quien dio la primera declaración sobre Alex Caniggia y su verdadera personalidad. El Emperador, tal es el título que ha recibido en MasterChef, tiene fama de escandaloso, buen cocinero y preferido de los jueces. Si la pantalla es el medidor, muchos los tacharían de extravagante, pero la ex Casi Ángeles decidió romper el mito.
“Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa”, comenzó diciendo Vetrano en el programa radial Agarrate Catalina. Y aunque lo describió como “inimputable”, todo iba con buena onda.
“Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza”, y sus declaraciones apuntaron a un cariño que el mediático ha logrado ganarse entre compañeros y jurados.
Su relación con Andrea Rincón
Incluso Andrea Rincón, con quien ha tenido algunos roces en vivo, aclaró defendiendo a su compañero: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas”.
La actriz ha confesado que luego de cada escena que ven en televisión nacional, suelen mensajearse para aclarar que todo está bien: “Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”, dijo Rincón descartando cualquier pelea fuera de la cocina.