A lo largo de toda la cuarentena, las familias se han adaptado y organizado para que la convivencia en casa sea llevadera y sin mayores roses. También Valeria Mazza la está sufriendo, ella vive junto a su marido Alejandro Gravier y a sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.
En una divertida entrevista para “Estelita en casa”, la top model sorprendió al abrir las puertas de su intimidad y confiar cómo hace con su esposo para concretar los deseos sexuales además de admitir que en estos meses de encierro aumentó la frecuencia de encuentros hot.
“Hay más. Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”, soltó la rubia y Estelita le consultó cómo hacían con con la privacidad dado que sus hijos están en el hogar. “Tenemos llaves para cerrar la puerta”, soltó Valeria.
Y con más seriedad, Mazza reflexionó: “Siempre buscamos nuestros espacios. A pesar de que no soy solo mamá. Soy mamá, mujer, tengo mi trabajo. Logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.
Volviendo al humor característico de Jey Mammon, quien interpreta a Estelita, la artista argentina usó el doble sentido cuando el conductor le preguntó por los cosméticos que promociona: “El único polvo que tengo no lo pago”.
Además, reconoció: “A veces jugamos con la galera en privado”, accesorio que Gravier utilizó en su boda para estar a la altura de la modelo.