Policías de EE.UU debieron acudir con rapidez al domicilio de Kim Scott, ex mujer del cantante Eminem, este 30 de julio luego de recibir un llamado sobre una persona suicida, según TMZ. Los profesionales debieron trasladar a la mujer a un hospital donde fue asistida.
Según los paramédicos, Kim se mostró algo combativa cuando llegaron los agentes de seguridad y tampoco pudieron controlar sus signos vitales en el lugar. Fue llevada a urgencias del hospital donde recibió una evaluación médica y psicológica, antes de regresar a casa para recuperarse.
Kim y la superestrella del rap Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers III, tienen una hija biológica Hailie Jade, de 25 años. Y además, el artista adoptó a la hija de Kim, Whitney, de 18 años, de una relación anterior, y a la hija de Dawn, la difunta hermana de Kim, Alaina, de 28.
Kim y Eminem, de 48 años, se casaron en 1999 y se divorciaron dos años después. Se volvieron a casar en enero de 2006, pero se separaron nuevamente en abril. La pareja se conoció en 1989 cuando ella tenía 13 años y huía de casa con su hermana Dawn.
Kim y Dawn se mudaron a la casa de Eminem de 15 años en el parque de casas rodantes de su madre y Kim y Eminem se convirtieron en novios adolescentes. Su volátil relación se mencionó en la exitosa película de Eminem 8 Mile.
Kim intentó suicidarse anteriormente en octubre de 2015.
Abuso de drogas
Kim ha sido arrestada varias veces por posesión de drogas a lo largo de los años. Su hermana Dawn tenía también antecedentes de abuso de drogas y murió de una sobredosis de heroína en 2016.
Eminem ha escrito varias canciones sobre su hija Hailie y el año pasado habló de lo “orgulloso” que está de ella. “Hailie tiene 23 años, no tiene bebés, tiene novio, pero le va bien”, dijo en el podcast Hot Boxin de Mike Tyson. “Ella me hizo sentir orgulloso de seguro. Se graduó de la universidad”, confesó.