La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli es que ha sido la primera boda de la familia real británica que se ha llevado en secreto. El pasado viernes 17 de julio la nieta de la reina de Inglaterra y el multimillonario italiano sorprendieron con la noticia de que se habían convertido en marido y mujer. Sin embargo, lo llamativo surgió luego de la madre de esta, Sarah Ferguson, se llamara al silencio sobre dicho acontecimiento.
La ex mujer del duque de York siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijas Beatriz y Eugenie, sin embargo, en esta oportunidad se llamó al silencio. Sarah Ferguson está muy activa en Instagram para promocionar diferentes iniciativa sociales, pero de la boda de su hija no hay ni rastro. Tampoco aparece en las fotos que la pareja ha compartido hasta el momento, donde las únicas personas que están presentes en las imágenes además de los novios son Isabel II y Felipe de Edimburgo.
Igualmente todo cambio el pasado 22 de julio cuando Fergusosn decidió hacer referencia al gran acontecimiento real con un sentido posteo en su cuenta de Instagram “Gracias a todas las personas muy especiales y amables que se tomaron el tiempo y la molestia de enviar mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo. Nunca una madre estuvo más orgullosa que yo con la boda de Eugenie y Jack. Soy muy afortunada con mis hijas y ahora también con mis yernos”, escribió la duquesa.
Si bien se esperaban fotos de la boda sereta, la duquesa solo acompaño el texto con una imagen azul con pequeño texto de agradeimiento.