Este jueves Andrea Taboada en “LAM” (El Trece) confirmó la internación de Carlos Calvo a un centro de alta complejidad a fin de mantener la salud monitoreada las 24 horas.
Según trascendió el querido actor ya no reconoce a nadie y su ex mujer Carina Gallucci y sus hijos decidieron internar al actor además para preservarlo en medio de la pandemia por el coronavirus de médicos y enfermeros que entran y salen de su domicilio poniendo en riesgo a Calvo.
En el programa de De Brito, Taboada comentó: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”, dijo la panelista.
Luego de que la noticia trascendiera, desde el círculo más íntimo del actor difundieron un comunicado oficial sobre la salud de Calvo: “A pedido de la Sra. Carina Gallucci, Facundo y Abril Calvo, les cuento que el estado de salud de Carlín Calvo es el habitual, su cuadro clínico no tuvo en los últimos días ningún cambio. Lo que sí sucedió hace unas 3 semanas aproximadamente, es que Carina junto a sus hijos decidieron finalmente trasladarlo a un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”, rezó el escrito enviado por la reconocida agente de prensa Martína Valía.
“La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. Es decir, que no se tomó de un día para el otro motivada por ninguna situación clínica puntual, sino que tiene que ver con una elección para su mejor calidad de vida a futuro. También la pandemia les hizo considerar que esto es lo más seguro para él”.
Para finalizar el texto citó: “El cuadro de Carlín es el mismo de siempre con todo lo que eso conlleva. Su familia agradecería no trascienda el nombre del lugar donde se encuentra alojado Carlín a partir de ahora y agradece una vez más a todos por la preocupación y cariño constante. Ante cualquier duda, estoy a disposición. ¡Saludos!”.