Hace algunos días, Yanina Latorre se encargó de instalar la versión de que Karina Jelinek está viviendo un romance y conviviendo con su amiga y representante Florencia Parise, con quien pasa la cuarentena. La modelo desmintió rotundamente la información, pero el rumor le trajo serios problemas en el ámbito familiar.
Según contó en las últimas horas la modelo, ante la posibilidad de que tenga una relación con una mujer, algunos miembros de su familia decidieron bloquearla y eliminarla del grupo de chat que compartían.
“Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible”, escribió en su cuenta de Twitter una de las figuras que animará el “Cantando 2020”. Y dirigiéndose a su hermana Violeta, agregó: “Igual te quiero #Nadaesloqueparece”.
El nombre de la ex esposa de Leonardo Fariña se convirtió en una de las principales tendencias del país junto al de la esposa de Diego Latorre, quien fue muy repudiada por “obligar a salir del closet” sin su consentimiento a Karina Olga.
La panelista de “Los Ángeles de la mañana” aseguró Parise invitaba a su amiga a compartir la intimidad de su casa junto a su marido, hasta que se enamoró de Karina y decidió mudarse con ella. Para justificar su intromisión, Yanina agregó: “A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”.
La versión de Latorre fue avalada por su compañera, Andrea Taboada: “Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja”.
Sin embargo, Karina le envió un mensaje a Ángel de Brito negando todo lo que dijeron las “angelitas”. Pero al parecer, eso no fue suficiente para su familia.