Floppy Tesouro vive una nueva vida desde que se separó de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea. La modelo disfruta de explotar su sensualidad en redes, donde enloquece a más de un millón y medio de seguidores con su contenido subido de tono.
En las últimas horas, Floppy beboteó como ella bien sabe y a los usuarios de las redes les encanta. La ex “Gran Hermano” subió dos fotos que se sacó en una producción que realizó en una ducha, donde desplegó todo su talento para enamorar a la cámara.
La influencer lució un traje de baño ultracavado y una remera blanca híper corta, y se mojó debajo de una ducha dorada, como su piel.
Al look le sumó unos guantes para hacerlo más “fitness”, ya que de eso al parecer se trató la sesión de fotos.
“Se viene algo power #FloppyFitness ya les contaré. ¿Están listos para entrenar con todo? cuéntenme que actividades hacen? Los leo…”, escribió al pie de una de las publicaciones, con la que adelantó que lanzará un proyecto ligado a la actividad física.
Y luego resaltó: “Tu fuerza esta en las ganas de lograrlo” con lo que buscó motivar a las personas que la siguen en su cuenta de Instagram.
La microbikini negra de Floppy Tesouro que dejó a todos embobados
Cuando el verano terminó en Argentina, Floppy comenzó a despedirse del mar y para hacerlo a su modo, compartió material que a sus fans les encanta.
Decidió ponerse una microbikini negra, con lentejuelas; la parte de arriba es un top recto y la de abajo, bien chiquita para mostrar sus curvas trabajadas.
“Feelings. Terminando mis vacaciones relajando a orillas del mar”, escribió como epígrafe de la publicación que cosechó más de 12 mil Me Gusta.