La modelo, actriz y conductora Julieta Prandi, es conocida no solo por su talento, sino también por los impresionantes looks con los que se muestra en sus redes sociales, llenos de estilo y glamour.
La rubia, causó revuelo en las redes sociales con sus últimas publicaciones para celebrar su cumpleaños número 42, edad con la que sigue impactando a sus seguidores.
Si bien sus contenidos más recientes son los saludos que recibió ayer en su natalicio, sus posteos habituales muestran su felicidad y bienestar tras encontrar el amor junto a Emanuel Ortega y lograr la paz con sus dos hijos, producto de su ex matrimonio con Claudio Contardi.
Desde octubre del 2020, Julieta Prandi y Emanuel Ortega blanquearon su relación de pareja y por estos años vienen tejiendo una linda historia de amor.
Julieta y Emanuel no ocultan sus sentimientos en las redes sociales, en cada posteo y dedicándose mensajes llenos de romanticismo.
Recientemente fue el cantante y actor quien se hizo presente para saludar a su novia. Le dedicó dos stories en su cuenta de Instagram, donde Julieta está sentada en la playa con traje de baño, mostrando la belleza que lo enamoró.
Como sigue el enfrentamiento entre Julieta Prandi Y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi mantuvieron una relación de 10 años donde tuvieron a Mateo y Rocco. Sin embargo, la separación trajo consigo una revelación.
En febrero del 2019, Julieta Prandi anunció su separación, pero también comienza un juicio contra su ex marido por abuso sexual y violencia. “Hace más de 1 año que hice la denuncia y estaba esperando la resolución”, comenzó.
“Primero, el fiscal pidió la elevación a juicio. Después me hicieron una pericia oficial, él se negó. La perito dijo que yo no estaba mintiendo. Avala lo que yo estaba diciendo, que había padecido todo tipo de violencia y abuso”, afirmó en una entrevista a principios de marzo con Intrusos.
Al momento, Julieta Prandi espera nuevas noticias sobre el tema y espera salir beneficiada judicialmente.
También, aseguró que todavía tiene “recuerdos traumáticos que no puede sacar de su cabeza y que le aparecen de manera incontrolable de violencia física, psíquica y sexual padecida en numerosas oportunidades a expensas de ser ‘manipulada y forzada’ por Contardi”.