Darío Barassi es una de los famosos más queridos por los televidentes argentinos, esto no solo es producto de su exitoso programa televisivo “100 argentinos dicen”, sino que el humorista tiene más de tres millones de seguidores en Instagram con los que comparte su rutina día a día y lo apoyan en todos sus proyectos.
Últimamente, el conductor postea fotos familiares en la que se lo puede ver junto a su esposa Luli y su hija de dos años, Emilia. Este jueves, Barassi decidió compartir un recuerdo de las accidentadas primeras vacaciones junto a su esposa. Estas imágenes datan de hace unos 10 años atrás y vienen precedidas de una divertida anécdota.
“Año 2011. Primer viaje con mi familia y quién fuese o fuera mi novia y futura esposa Luli Gómez Centurión. Yo en ese viaje rompí una reposera ph 2”, bromeó fiel a su estilo Darío, rememorando el insólito accidente que tuvo con una reposera. En la imagen se puede ver a Lucía Gómez Centurión en malla enteriza sobre una reposera y a Barassi en otra haciendo malabares para no caerse, transformándose en la imagen viral del día.
Luego, el sanjuanino dejó de lado el humor y decidió dedicarle unas palabras de amor a su compañera, que enternecieron a todos sus seguidores: “10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, y seguís siendo la mujer de mi vida. Q cosa con vos gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mi mismo. Te amo fuerte mujer”.
El conductor y actor, oriundo de San Juan y Lucía están juntos desde el 2010 y fue el 19 de junio del 2019 que la pareja selló su amor para siempre con la llegada de Emilia, su primera hija y compañera incondicional de él en sus postales de redes sociales.