Sin lugar a dudas, pese a la gran cantidad de mujeres que pasaron por Bailando por un sueño, Laurita Fernández es una de las caras más bellas del certamen. En su Instagram comparte sus mejores fotos y sus seguidores la llenan de likes.
En la actualidad, la rubia es la flamante conductora de Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimiento que fue creado por Guido Kaczka. Luego de varios programas, además de establecerse laboralmente encontró el amor.
Algunas semanas atrás compartió que está disfrutando de un lindo romance con “Peluca”, uno de los productores más conocidos del programa. La felicidad le llegó junto a la primavera y las altas temperaturas también la acompañan en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la bailarina mostró uno de sus looks elegidos para disfrutar de la pileta en esta temporada demasiado calurosa. Con cabello suelto y una tímida sonrisa, posó casi de espaldas a la cámara con una microbikini de triángulo y colaless estampada en flores y colores.
Más allá de la hermosura de su conjunto de verano, sus increíbles curvas no pasaron desapercibidas. “Hermosa Laurita.. te sigo desde cuándo empezaste. Mucho talento y siempre simpática”, “Amo esa piel tan natural” y “Que lindo te queda el verde”, son solo tres de los miles de comentarios que quedaron en el posteo.
Laurita Fernández alucinó con un hippie style para la nueva temporada
La bailarina profesional y consagrada en el “Bailando” comparte a diario fotografías y videos de sus atuendos para salir en la pantalla chica, para disfrutar de salidas y para hacer presencia en eventos. Sus curvas en bikini despiertan emociones y ahora lo logró con un poco más de ropa.
Laurita posó divertida con un look estilo hippie chic y se llevó muchos corazones rojos de sus 4.9 millones de seguidores.
En la puerta de su casa, la blonda eligió un pantalón color verde, bien sueltito, con pata de elefante, voladitos y puntilla más arriba de su rodilla que dejan ver su piel.
Lo combinó con una musculosa blanca de escote en v y aberturas para mostrar más su bronceado; botas tejanas marrones y su pelo suelto, con una trencita en la zona de adelante.