En las últimas horas, Rodrigo de la Serna se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se volviera viral una de las últimas fotografías que se tomó. Y fue junto a una moza de un restaurante donde el actor decidió ir a comer.
La joven compartió en Twitter una imagen donde se la ve junto al actor de La Casa de Papel posando mientras él permanece sentado en su mesa.
Sin poder ocultar la emoción, la joven twitteó en su cuenta la fotografía y escribió: “Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”. Con una sonrisa nerviosa, aunque emocionada de posar junto a su ídolo, la joven sumó más de 109.6 mil “me gusta” en su publicación.
Además, consiguió varios retwits, incluido el del actor que puso un llamativo mensaje referido a su papel en La casa de papel, la serie de Netflix que estrenó su última temporada a principios de diciembre.
“Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!”, escribió de la Serna en su cuenta de Twitter y replicó la foto de la usuaria, aunque de todas formas en la imagen se puede observar el ticket con lo que consumió, ya pago y con la propina que dejó.
Esta es la segunda vez en el mes de diciembre que el actor es mencionado por miles de usuarios gracias a los fanáticos que coinciden con él en espacios públicos y deciden compartir el momento de su encuentro.
El mensaje de Rodrigo de la Serna
En medio del revuelo que tuvo la fotografía publicada el 21 de diciembre, el actor encontró un espacio para dedicar un mensaje a sus seguidores y pedir conciencia por el Covid.
Fue el 25 de diciembre, día de Navidad, cuando Rodrigo de la Serna publicó un sentido mensaje para todos aquellos que transitaron la enfermedad.
“Mucha fuerza para los que estuvieron aislados, internados, peleando por vivir o recordando a los que hemos perdido en esta pandemia de re mierda. Para quienes tuvieron la suerte de pasarla en familia, junto a sus viejos, hijos y todos esos que nos llenan de alegría, #FelizNavidad.”
El mensaje fue acompañado de una cómica imagen de él en su rol de la serie española, aunque editado precariamente como Papá Noel con barba blanca y el icónico gorro del personaje.