Wanda Nara está completamente enfocada en las grabaciones de Masterchef, programa que ella conduce. La empresaria aceptó el desafío de estar frente al ciclo y pasa gran parte del tiempo del canal, desde donde comparte fotos y videos en sus momentos libres.
Como pasa muchas horas en los estudios de Telefe por las grabaciones del reality, la conductora mantiene a sus millones de seguidores informados sobre cada uno de sus movimientos a través del contenido que sube desde el camarín o los detrás de escena, los que se roban todas las miradas.
Incluso, en uno de sus últimos posteos, subió una selfie íntima desde su camarín y se robó miles de “likes”. En la imagen se la ve a ella tomando un té, nada más y nada menos que en corpiño por lo que su delantera se quedó con el protagonismo.
Maquillada y peinada para cuando la citen al estudio a grabar, Wanda se tomó una foto en la que luce un corpiño negro, la que luego subió a su feed y le agradeció a Mauro Icardi por acompañarla.
“Desde muy temprano grabando. Gracias por acompañarme...”, escribió al pie, aunque sin mencionar al futbolista. Luego, Icardi comentó el posteo para dejar en claro que iba dedicado a él: “No hay de que mi amor!”.
Wanda Nara se puso un revelador body y su parte de atrás levantó la temperatura de la red
Wanda Nara volvió a levantar la temperatura de las redes al posar con un body negro que le marcó más que nunca su parte de atrás. La conductora de Masterchef (Telefe) sabe cómo llamar la atención y su último posteo no fue la excepción.
La empresaria se muestra cada vez más sensual, sin importar el qué diran. Es que si se trata de redes, ella es una experta, y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. Como cuando subió la segunda parte de una jugada producción de fotos que realizó luciendo un body negro de mangas largas, que resalta su parte de atrás.
Al look, le sumó unas medias negras de lycra y unas bucaneras, también negras, de cuero que le aportaron aún más sensualidad. Y, como si fuera poco, se puso uin accesorio carísimo de la exlclusiva marca Chanel.
Con una base de seguidores de más de 16 millones en Instagram, Wanda Nara alcanzó el estatus de ícono en el ámbito de la moda y la estética en todas las aplicaciones. Cada una de sus publicaciones provoca una enorme repercusión entre sus seguidores, quienes se mantienen expectantes ante sus últimas novedades.