Silvina Escudero es de las famosas argentinas especialista en sensualidad. La bailarina sabe explotar en redes su belleza y tiene talento para posar frente a la cámara, ya sea la de su celular o de fotógrafos profesionales, cuando realiza sesiones de fotos para marcas o revistas.
Si hay algo a lo que no le teme la actriz es a las críticas, por lo que en sus redes sube todo lo que se le antoja. Desde hace años que disfruta de su libertad y se muestra segura en cada posteo que realiza, aún con poca o nada de ropa.
Recientemente, la expanelista subió en sus historias una selfie desde la estética y su parte de atrás se robó el protagonismo. Como muchas famosas, se cuida con tecnología de última generación y no lo esconde, sino por el contrarios sube fotos y videos de los tratamientos que le realizan.
“Poniéndome linda con ella”, escribió sobre la imagen en la que está recostada boca abajo sobre una camilla, con la ropa interior más chiquita que encontró.
Silvina Escudero enloqueció a sus fans con un escote que dejó ver de más
Silvina Escudero es de las mujeres más lindas y sensuales del país, que sabe muy bien cómo explotar todos sus talentos, sobre todo cuando tiene una cámara delante. No solo es una gran bailarina, sino que también demostró que es toda una modelo publicitaria.
Como muchas famosas, la expanelista hace uso de sus redes sociales para trabajar. Actualmente es su principal fuente de ingreso de dinero, teniendo en cuenta que no está en ningún proyecto televisivo ni actoral fijo, más allá de su participación en el reality de cocina de Eltrece.
La artista lo da todo en sus producciones, las que comparte casi a diario, para mantener su público que la sigue de cerca. En Instagram tiene más de 1 millón y medio de seguidores, quienes están al pendiente de cada publicación que sube al feed o a sus historias.
Escudero posó desde distintos ángulos con una remera sin hombros y súper escotada, que no solo delató que no tenía corpiño, sino que también hizo que su parte de adelante se robe todo el protagonismo.
Debajo, se puso un jean súper canchero con pintadas que le dio el toque al look que usó para ir a Pasaplatos Famosos, el programa de televisión que conduce Paula Chaves.