Romina Uhrig, una de las participantes de Gran Hermano, suele ser bastante reticente a mostrarse en bikini. En los cinco meses de reality encerrada en la casa, lo ha dejado más que claro, ya que la pileta lejos está de su prioridad, a diferencia de sus compañeros como Marcos o Julieta, que la usan seguidamente.
La concursante es mamá y, antes de GH, pasó por la Cámara de Diputados de la Nación entre 2019 y 2021, en el bloque del kirchnerismo.
Ella es uno de los personajes que más revuelo genera dentro de la casa de Gran Hermano. Afuera tiene su fandom que la banca, pero también fuertes polémicas que la rozan respecto a su patrimonio y a su discurso.
Si bien Romina no quiere mostrarse íntima frente a las cámaras de Telefe, en sus redes sociales hay fotos donde luce su cuerpo con traje de baño.
La foto desconocida de Romina de Gran Hermano en bikini
Romina, de 35 años y que fue esposa del político Walter Festa, también peronista, se lució con un corpiño triangulito negro y una bombacha animal print. La postal es una selfie, donde a ella se la ve disfrutando del agua frente al calor y mostrando orgullosa sus curvas delanteras.
Semana tras semana, la exdiputada K logró superar la placa y está cada vez más cerca de la final en busca del gran premio. A pesar de que en juego y estrategia tiene muy poco demostrado, Romina encontró en la cocina y en la limpieza la aceptación del resto de sus compañeros, ya que estos últimos poco se ocupan al respecto.
EL MENSAJE QUE ROMINA QUIERE DEJAR A SUS HIJAS SOBRE LAS MUJERES
En el Día de la Mujer, Romina hizo hincapié en la difícil situación que enfrentan las mujeres trans en la sociedad actual y la importancia de luchar por sus derechos. Asimismo, en el casting de Gran Hermano ella había mencionado el hecho de que en su época de diputada acompañó la ley del cupo laboral trans.
“Hoy, gracias a Dios, se aprobó la ley del cupo laboral trans para que todas tengamos el mismo derecho y que podamos tener el mismo trabajo digno. Lamentablemente, para las mujeres de mi familia fue una lucha siempre”, explicó.
Pero Romina no se quedó ahí, sino que también habló de cómo enseña a sus propias hijas sobre la importancia de ser fuertes y luchar por sus derechos.
“Yo creo que nunca hay que bajar los brazos, y menos las mujeres que siempre nos costó todo, y eso es lo que les voy a inculcar a mis hijas que son mis tres mujeres que amo con todo mi corazón. Mis mujercitas, que no voy a dejar que les pase nada de nada”, expresó la exdiputada.