Tras comunicar que perdió el juicio contra su exmarido, se pudieron conocer algunas fotos de Vicky Xipolitakis al límite, en donde solo se tapa con un taparrabos diminuto.
Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su exmarido, Javier Naselli, a quien había denunciado por violencia de género. Hace unas horas se conoció que el fallo fue desfavorable para la griega.
En medio de la tristeza porque la Justicia fallara en su contra, Xipolitakis posó sensual en fotos de Instagram, para la obra de teatro de revista ‘Cobra K’.
En unas de las postales, aparece solo tapando sus partes con su cabellera rubia y con un taparrabos diminuto.
En otra tanda de fotos, ocultó sus curvas únicamente con plumas color turquesa, que invitaron a la imaginación.
El mensaje de Vicky Xipolitakis ante el fallo de la Justicia
En una storie de Instagram, la mediática lamentó que la Justicia fallara en su contra, aunque aseguró que apelará.
“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel”, comenzó agradeciendo.
“A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, sumó en una historia de Instagram.
Luego, Vicky inspiró a mujeres que no dejen de denunciar: “Nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia”.
“Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”, agregó.
“Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, cerró.
Vicky Xipolitakis, el episodio por el que denunció a Javier Naselli
En diciembre de 2018, Xipolitakis y Naselli protagonizaron un escándalo en su casa que se mediatizó cuando se filtró el audio de la llamada de la exvedette al 911.
En ese momento, ella negó que hubiera sido víctima de violencia. Pero meses después la historia volvió a repetirse.
Fue en julio de 2019 que la griega denunció a su marido por maltratos en la Unidad de Violencia de Género.