Andrea Rincón no para de sorprender a sus seguidores en las redes con sus fotos y videos más reveladores. La actriz no solo deslumbra en escena en sus trabajos en películas, en televisión o en el teatro, sino también en las redes donde mantiene un contacto fluido con sus fieles seguidores.
La morocha tiene más de un millón de seguidores con quienes comparte temas laborales, gustos y también personales. A tal punto que no dudó en mostrar su cuerpo a la salida de la ducha, con algunos cuidados.
La artista redobló la apuesta y en su feed subió una picante foto en la que mostró de más, al borde de la censura de Instagram. Rincón posó completamente desnuda y solo cubrió sus partes con su brazo, para evitar sanciones de la red social como le ocurrió a Florencia Peña, a quien le cerraron la cuenta.
“Listo bueno qué rico todo”, escribió su íntima amiga, la actriz Julieta Ortega, al pie de la foto en la que Rincón posa en el baño, frente al espejo. Además, a su comentario le sumó tres emojis que hablaron por sí solos: un coco, una banana y una palta.
La actriz la rompió con su foto en Instagram y, en solo una hora, recibió más de 31 mil “me gustas”. Además, no se hicieron esperar los comentarios en los que le dijeron de todo y no faltaron los “fueguitos”.
“Esa boquita”, “lomazooo”, “Tremanda”, “Vos sos el cielo !!!!”, “Cada día más Belle!!”, “Monumental”, “Hermosa mi amor”, “que mujeeeer... Tan perfecta vas a ser”, “Sos la más hermosa de argentina”, “bravaaaaa”, “Que linda recién bañadita”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron debajo de su foto.
Andrea Rincón enamora con sus fotos en redes
Andrea Rincón está feliz con el pronto estreno de “ATAV 2″, donde interpretará a una vedette de la década del 80 inspirada en Moria Casán. Su personaje será una bomba sensual y así lo demuestra en las fotos compartidas en redes. Pero ahora subió una al natural que la rompió.
Rincón se mostró con conchero y plumas y causó estragos en su cuenta de Instagram, luego se puso un catsuit celeste que combinó con medias de red y deleitó a su más de 1 millón de seguidores.
Todas sus publicaciones en la que se muestra lookeada como en los 80 están causando sensación pero las actuales, donde muestra su sensualidad natural también.
“Dame la mano y vení que te enseño a perder”, expresó una de las morochas más llamativas del mundo de la farándula, que logró un merecido reconocimiento en su último paso por Masterchef Celebrity.