Graciela Alfano lo hizo de nuevo. Cosechó miles de elogios de sus seguidores de las redes sociales con una hermosa fotografía. Su cuenta de Instagram da cuenta de su belleza natural y de que no importa el paso del tiempo. La vedette luce espléndida a los 69 años y sigue rompiendo corazones.
Para celebrar la pronta llegada de la Primavera, Grace compartió una imagen donde, una vez más, podemos admirar su escultural figura, sus curvas que aparecieron en los ‘70 y que aún hoy siguen enamorando.
Todos en la redes pudieron corroborar que los años le asientan muy bien a Graciela. En la fotografía que publicó en Instagram, se la ve rozagante luciendo un vestido florar con un tajo profundo que deja ver sus hermosas piernas.
“Feliz Primavera a todos!! Un nuevo ciclo empieza, a vivirlo con todo esplendor!!”, escribió junto a su publicación, la cual cosechó miles de Me Gusta y cientos de piropos de sus fans.
La ex vedette es una usuaria fiel del mundo virtual y comparte contenido atrevido para que sus seguidores sigan regalándole Me Gusta y corazones. Varias de sus postales generan enamoramiento pero también un poco de desconfianza. Muchos dudan en el uso extremo de retoques digitales. Pero lo cierto es que Grace es la reina de la simpatía el sex appeal.
Graciela Alfano es la fantasía de muchos
Con 69 años, es indiscutible que Graciela Alfano sigue siendo una de las más grandes figuras del país. La actriz ha sabido mantenerse como una mujer inalcanzable y sigue despertando la fantasía de cuánta persona la mire y siga su carrera.
Alfano tiene curvas soñadas y con sus poses da cátedra de cómo hacerlas lucir aún más en las fotografías. Su años en el mundo del espectáculo le regalaron la experiencia de saber qué hacer y cómo ponerse ante los flashes.
Sus publicaciones en traje de baño dan qué hablar, en diciembre compartió una foto de ella tomando sol, que titulaba como “amazing grace”.
“Hoy cumplo 20 con 48 experiencia!!! Eso es Actitud!!”, y completó el texto con el mismo párrafo recomendando el suplemento y sus otros consejos de vida sana.
Y sea cual sea su lugar para fotografiarse con poquita ropa, todos la hacen resaltar porque su sex appeal aparece a penas se encienden los flashes.