Camila Homs y Rodrigo de Paul parecerían haber llegado a un acuerdo después de su polémica separación y rumores cruzados y el romance del futbolista con Tini Stoessel. En sus redes compartieron el mismo mensaje y después, ella cautivó a sus fans con fotos ratoneras.
En “Socios del espectáculo” anunciaron que los padres de Francesca y Bautista firmaron un acuerdo económico y después, fueron los mismos protagonistas de la historia quienes salieron a hablar en público.
Camila fue la primera en escribir en Instagram y la siguió el futbolista. “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, se lee en el comunicado publicado en las historias.
“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cierra el texto.
Luego, Camila Homs decidió compartir una serie de fotografías que enamoraron a sus fanáticos, se llevó un montón de Likes y halagos por parte de quienes la aplauden por su carrera de modelo.
Las fotos provocativas de Camila Homs recostada en un sillón
Camila Homs se tomó unos días de descanso en Ibiza junto a Carlos Benevenuto, su nuevo novio, y posterior a eso firmó el acuerdo de aparente paz con Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos menores.
Y como todo aparenta estar bien, la modelo se recostó en un sillón de su lujoso departamento y coqueteó con su nuevo retoque estético.
Camila subió varias foto de su rostro tirando besitos a la cámara y con mirada pícara, además de provocar a sus 480 mil seguidores, ella mostró cómo le queda el perfilado y laminado de cejas.
“Cejitas que amo”, escribió en el post donde se la ve sensual y donde tiró un besito para todos los que la miran.