La actriz de Hollywood Demi Moore se lanzó como empresaria y diseñadora de trajes de baño y ella misma modeló cada una de las piezas. Para el debut de la marca hizo una producción jugada de fotos luciendo los diferentes modelos y con cada pose se destacó su envidiable figura a sus 59 años.
En su cuenta de Instagram, Demi Moore se declara fan de los trajes de baño y aprovechó para compartir su emoción por el lanzamiento de una colección exclusiva y limitada en la que ha estado trabajando desde 2021 en colaboración con la marca Andie, de la que es admiradora.
La colección presenta 10 glamurosos diseños inspirados en la moda retro que cuestan entre 75 y 155 dólares estadounidenses. En su colección hay trajes de baño de los años 30, 40 y 50. Además, trabaja en unos actuales de los años 80.
En charla con la revista Vogue, Demi aseguró que “mucho de lo que he visto en los últimos años era cada vez menos tela. ¿Cuánto podemos mostrar? A veces no deja nada a la imaginación”.
Para mostrar los trajes de baño, Moore hizo una producción de fotos que la compartió en redes. Lució diversos trajes y su figura espectacular a sus 59 años.
La carrera de Demi Moore en Hollywood
Demi Moore es actriz, modelo y productora estadounidense. Su actuación protagonista en “Ghost”, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro. Luego apareció en películas con buenos resultados en taquilla como “Cuestión de honor” (1992), “Propuesta indecente” (1993) y “Acoso sexual” (1994).
En 1996 protagonizó la película “Striptease”. Para su siguiente película, “G.I. Jane” (1997), la actriz tuvo que afeitar su cabeza para interpretar a la primera mujer en los comandos SEAL.
A partir de entonces su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia. Sus films a partir de la década del 2000 incluyen producciones como “Los Ángeles de Charlie: Al límite” (2003), “Bobby” (2006), “Mr. Brooks” (2007) y “El precio de la codicia” (2011).
Es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011.