Karina Jelinek, quien es muy cuidadosa de su privacidad, aprovechó el Día de San Valentín para enviarle un romántico y apasionado mensaje a Flor Parise. Pero a los minutos lo borró.
“Happy Valentine’s day”, comentó Karina sobre una postal en blanco y negro, en la que aparece con Flor, ambas con casi nada de ropa, posando mimosas frente a un espejo.
Al parecer, Parise le pidió a su novia que borre la publicación de su red social, y entonces Karina, luego eliminó la historia especial que le había dedicado.
Jelinek explicó que lo hizo porque Parise se avergonzó de la publicación, aunque ella no sintió lo mismo. “Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no”, explicó Jelinek.
En respuesta, Flor Parise publicó una postal en Instagram mostrando un enorme ramo de flores y un corazón, lo que permitió a sus seguidores ver lo feliz que pasó su Día de San Valentín con Karina Jelinek.
Karina Jelinek deleitó a sus fans con su colaless en primer plano
La modelo Karina Jelinek volvió a generar revuelo en las redes sociales con una selfie en la que posa de manera sensual con lencería negra y una bandana tejida al crochet.
La publicación en su cuenta de Instagram fue muy bien recibida por sus seguidores, que han elogiado su belleza y sensualidad con comentarios como “que lindos labios” o “estás más fuerte que vientos huracanados”.
Jelinek se encuentra en Rosario, donde participa en una obra de teatro durante la temporada de verano y se ha alejado de los medios tradicionales.
Su actividad ahora se concentra en sus redes sociales, donde comparte sus publicaciones y mantiene contacto con sus seguidores.
Con esta última publicación, Jelinek demuestra una vez más su capacidad para captar la atención de su audiencia y mantener su relevancia en el mundo del espectáculo.