Andrea Rincón volvió a ponerle las plumas y el conchero después de 10 años y dejó flasheados a todos sus seguidores virtuales. Y para seguir coqueteando, esta vez posó desde una pileta con un traje de baño osado que apenas tapa sus partes.
La artista fue elegida por la producción de “ATAV 2″ para interpretar a Mónica, una vedette inspirada en Moria Casan en sus inicios, cuando era una de las principales protagonista de teatro de revista. Algo que no es ajeno para Rincón ya que ella también lució esos trajes hace algunos años atrás.
La actriz que se hizo conocida por su participación en “Gran hermano” causó estragos en Instagram una vez más al subir un carrete de fotos de su escapada a Jujuy con amigas y dejó a todos sin alientos cuando se mostró en bikini, adentro de una piscina.
Andrea apostó por la sensualidad con una imagen ratonera dedicada a sus fans y es que aparece sumergida en el agua, de pie, para así resaltar sus atributos delanteros y así despertar los ratones de sus fans virtuales.
Y fue por más cuando posó girada hacia la cámara; su sensualidad y sus curvas voluptuosas hicieron juego con el paisaje increíble del norte argentino.
“Con amigas la vida es mejor”, escribió junto a sus fotos y luego, en historias, se mostró bailando en su habitación tapada, solamente con una toalla de algodón blanca.
Andrea Rincón tendrá un papel protagónico en “ATAV 2″
La ex “Gran Hermano” interpretará a una actriz de época -dicen que sería un homenaje a Moría Casan-, que se lucirá en los escenarios como una vedette junto al personaje de Darío Barassi, quien hará de presentador.
Rincón ya había adelantado a través de sus historias el traje de pezoneras, conchero, casquete y plumas en los tonos rojos y plateados, que resaltan sus curvas. Ahora las compartió en su perfil y enloqueció a sus seguidores con el jugado look.
“Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no me ofrece garantías. Diez años después, mejor volver a empezar”, escribió la actriz al pie de su publicación en la que compartió una foto de ella del 2012 en la que luce un traje similar, pero todo de color plateado.
Andrea Rincón enamoró al ponerse el traje de vedette
De esta manera, Rincón dejó en claro que los años no pasaron para ella, está igual y mantiene el cuerpo que tenía hace 10 años atrás. Y la publicación recibió más de 85.300 “likes” de sus seguidores.
“Tas más fuerte que el dólar”, “Cien mil fuegos !!”, “Mejor que nunca diosaaaa”, “Que bestias q sos”, “Sos hermosa Andrea, quién será el afortunado”, “Algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés...”, “Imperfectamente Perfecta”, “El mejor lomo de este país”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie.