Guillermina Valdés está soltera, se separó hace cuatro meses de Marcelo Tinelli tras nueve años de relación, y volvió al ruedo en Instagram, al fijar una foto antigua que aparece totalmente sin ropa.
Hace algunos días, Guillermina habló de su situación sentimental, tras cuatro meses desde su separación de el conductor más reconocido del país. “Me llevo bien con la soltería”, aseguró la actriz y modelo.
“Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree”, declaró en charla con Intrusos (América TV).
Entonces, le dijeron que, por la forma en la que se ve, nadie creería que permanece soltera, ya que luce “preciosa”, Guillermina Valdés contestó: “No necesito un hombre para estar preciosa. ¿Qué es eso?”.
Además de declarar que se encuentra bien en soledad, la actriz volvió a publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram, como no hacía hace un buen tiempo.
En esta oportunidad, fijó al principio de su feed una publicación de abril de 2019, que tenía escondida, en donde aparece metida adentro de una bañera, sin ningún tipo de prenda.
El sentido mensaje de Guillermina Valdés en redes sociales
Mientras disfruta de nuevos desafíos y proyectos laborales que va a comenzar, Guillermina Valdés comparte momentos de su vida cotidiana junto a su hermana, sus mascotas y sus hijos.
En los últimos días, llamó la atención de sus seguidores al compartir una storie que contenía un mensaje, el cual despertó rumores de un momento de crisis de la empresaria de zapatos.
“Es imposible caerle bien a todo el mundo, también es imposible caerle mal a todo el mundo”, comenzó el mensaje en sus redes sociales.
Y continuó: “Lo que sí es posible es vivir sin que te importe”. Junto a la frase, Guillermina Valdés escribió: “Buen día”.