La China Suárez está disfrutando de su presente junto a sus tres hijos y su novio Rusherking, los rumores de crisis entre ellos quedaron en la nada a pesar de las publicaciones y mensajes cruzados de la actriz con Joaquín Furriel. La historia con Mauro Icardi quedó atrás pero una foto volvió a poner a Wanda Nara en su presente.
La novela escandalosa del Wandagate sumó capítulos durante muchos meses y aunque parecería que ya estaba todo terminado, la China compartió una llamativa sesión de fotos que muchos dijeron que estaba dedicada a la mediática y empresaria del mundo de los cosméticos.
La infidelidad del futbolista con la ex de Benjamín Vicuña inundó las redes sociales y los portales de chimento, Suárez se refugió en España y trabajó en Madrid y allí aprovechó para hacerse imágenes provocativas. La China aparece de espalda, con un jean con tajos en la zona de su trasero y deja ver su piel más íntima.
La madre de Rufina, Magnolia y Amancio hizo unas raras tomas en la vía pública en la que luce unas botas con tremendo taco, su campera de la firma Versace y el pantalón llamativo. Mientras que muchos dicen que es para provocar a Nara dándole la espalda a su reconciliación con Icardi, otros la aplauden por su belleza.
Lo cierto es que la infidelidad quedó atrás y hoy, la actriz y cantante se ocupa de pasar momentos felices con sus hijos Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y con Magnolia y Amancio, los niños que tuvo junto a Benjamín Vicuña.
Este fin de semana bailaron y perrearon los cuatro frente a la cámara y de este modo, La China llenó de ternura las redes.
La tremenda foto de la China Suárez sin ropa interior que amaron sus fans
Una vez descubierto el Wandagate, todos los protagonistas rompieron el silencio y la primera fue Wanda Nara con un largo y elocuente posteo en Instagram donde comentó todo lo que fue sintiendo y cómo enfrentó la situación familiar que puso en jaque mate a su clan.
Pero ya todo quedó en el olvido y la China Suárez se encarga de elevar la temperatura de las redes sociales con fotos casi sin ropa y con poses más que sensuales.
Sus 6.1 millones de followers están siempre atentos a lo que publica porque todo les encanta, todo marca tendencia y en todo el material ella se ve radiante.
Como ahora que se sacó el corpiño y se dejó solo un blazer negro para posar ante la cámara. Dejó su pelo largo suelto y una boina, se puso un cigarrillo en la boca y beboteó para sus fanáticos.