Luego de la enorme repercusión que tuvo el escándalo conocido como Wandagate, en el que Wanda Nara descubriera una infidelidad (que no llegó a concretarse) por parte de Mauro Icardi, quien citó a Eugenia la China Suárez en un lujoso hotel de París, la situación al parecer se calmó y la pareja apostó por la reconciliación en unas mini-vacaciones en Dubai.
Al regresar, el futbolista se mostró feliz y optimista por el perdón recibido, y decidió dedicarle un romántico posteo a su amada: “Daría mi vida por Vos”, fueron las palabras del jugador del PSG en una publicación que en pocos minutos alcanzó más de 440 mil likes y más de 10 mil comentarios por parte de sus seguidores.
Alguien que no dudo en expresar su opinión al respecto fue Cinthia Fernández, quien sorprendió a todos con un picante comentario dedicado al deportista: “Cuentos chinos... bla bla bla”, comentó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, quien agregó: “Con respetarla es suficiente capo”.
Esta no es la primera vez que Fernández reacciona fuerte ante algún posteo de Icardi, ya que desde el minuto uno estuvo siguiendo la polémica pelea entre Wanda y él. En un anterior mensaje de Mauro, ella había escrito: “¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores. Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia”.
La apasionada reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi que podría traer otro integrante a la familia
Luego de que las aguas calmaran, la pareja no perdió ni un poco el tiempo durante su viaje romántico a Dubai y Wanda Nara dejo entrever la posibilidad de un futuro embarazo fruto de la apasionante reconciliación en su travesía por Oriente.
“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”. Lo curioso es que una fan comentó: “Se viene el sexto”. Y aunque Wanda lo podría haber pasado por alto, tuvo una actitud inesperada: arrobó a Mauro Icardi.
Pero eso no fue todo. Mientras crecen las dudas sobre un posible llamado a la cigüeña desde Dubai, los seguidores de Wanda descubrieron la prueba de su apasionada reconciliación con el futbolista del PSG. En una de sus últimas publicaciones, la empresaria aparece con una remera escotada, y varios señalaron un manchón misterioso en una de sus lolas: ¿es un chupón?