Ser hija de actores y parejas mundialmente reconocidos y admirados de Hollywood supone que cualquier cosa movimiento que hagas pueda y vaya a ser analizado con lupa, observado y juzgado. Además, requiere llevar sobre los hombros el peso de las carreras de ellos. Esto es lo que le pasa a Stella, la hija del actor Antonio Banderas, fruto del amor con la actriz Melanie Griffith.
Stella Banderas Griffith derrite la web que cada vez que podemos saber de ella, aprovechando al máximo las oportunidades que le da la vida al tener apellidos tan pesados.
Stella no solo es conocida por ser la hija de dos prestigiosos actores como lo son Antonio Banderas (62) y Melanie Griffith (65), que se separaron en 2015, sino por su talento para los negocios y belleza. Resulta que la modelo de marcas y empresaria se ha posicionado como una de las jóvenes del momento en las diferentes redes sociales.
Solo en su cuenta de Instagram, Stella Banderas, de 26 años, posee más de 192 mil seguidores, a los que les demuestra por qué es una de las jóvenes más hermosas de todo el mundo y lo hace luciendo diferentes atuendos y posando como las jóvenes de su edad saben. A su vez, publicita marcas de diferentes productos.
La joven presume también de una belleza que ha robado el corazón de Álex Gruszynski, al que conoce desde que era tan solo una niña y que fue su primer amor. Las primeras pruebas de que ambos jóvenes habrían vuelto fueron fotos en redes sociales, que los tenía muy juntos.
Stella Banderas paralizó las redes sociales al estilo gótico
Stella hizo un posteo en redes sociales donde se la ve posando lejos de la cámara con un atuendo totalmente negro de la marca Dior, a la cual agradeció en su pie de publicación. Con botas, un top y falda con trasparencias, dio muestras de elegancia y glamour.