Belu Lucius: de influencer por redes a ser una de las favoritas de MasterChef Celebrity

Con su reciente eliminación, la joven madre se despidió del programa que la volvió una sensación y la hizo ganar aun más seguidores.

Belu Lucius: de influencer por redes a ser una de las favoritas de MasterChef Celebrity
La influencer contí su triste infancia

Divertida y desprejuiciada Belu Lucius, se cargaba una carrera forjada a base de puro posteo y videos por redes. Con el tiempo, ese trabajo de años le valió ser reconocida para alguna que otra obra de teatro y apariciones en televisión. Pero no fue sino hasta la llegada de MasterChef Celebrity (Telefé) que su popularidad estalló por todo el país. Desde el primer episodio la madre de dos demostró su simpleza y alegría generando empatía con muchos televidentes.

A pesar que en un principio fue catalogada como “la participante que nadie quería enfrentar”, a causa de la extrovertida pero también fuerte personalidad de Lucius, pero al final terminó siendo una de las más queridas. Hasta Damián Betular le resaltó en su despedida: “Priorizabas el ser buena compañera en lugar de ser buena jugadora”.

Su papel en las redes ha cambiado con el tiempo. Aunque nunca ha dejado de lado sus divertidos videos que la caracterizaban, su papel de madre la ha puesto en campaña para demostrar que ser una mujer real es la mejor opción. Sus posteos sobre la maternidad y mostrando su cuerpo tal cual es, siempre junto a sus dos pequeños Bautista (2) y Benjamín (1).

Belu Lucius en Instagram
Belu Lucius en Instagram

Entrevistada por Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, la joven madre comentó el bullying que sufrió de chica en la escuela por ser la más alta de todas: “Desde el jardín se me apartaba porque era la grandota. No saltaba la soga porque era la grandota, no jugaba el elástico con las otras nenas porque era la grandota”, comenzó relatando y recordando esos momento tristes que luego fue aceptando y quizás quitando importancia.

Belu Lucius en redes
Belu Lucius en redes

También Lucius explicó que los comentarios negativos siguen a la orden del día cada vez que aparece cocinando en televisión: “Mis ojos cada vez que hay una gala, son tendencia en Twitter porque me dicen que tengo ojos de huevo, que seguramente tengo tiroides, que se me van a salir los ojos…Yo soy así, no vine al mundo a agradarle a nadie”. Pero con el tiempo, su talento superó cualquier crítica y Belu ya no se contuvo con las miles de caras que siempre la caracterizaron.

Uno de los momentos más recordados que caracterizaron el final del programa, fue su desopilante reacción cuando no pudo contener la risa en un desafío donde El Polaco era su compañero.

A pesar de que no logró el gran premio de MasterChef Celebrity, seguro le quedan una gran cantidad de oportunidades en el futuro, donde nuevamente conquistará con su personalidad y seguirá ganando miles de fans en todo el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA