Desde sus inicios en el ojo público Salma Hayek siempre ha sido de esas mujeres que despiertan suspiros a su paso. Con una cintura diminuta, escotes que enamoran y un cuerpo que representa a la latina desde todos los puntos de vista, la mexicana que interpretó a Frida Khalo es una experta en colar la cabeza de sus usuarios con sus posteos. Más aun cuando se propone verse espectacular en la foto en cuestión.
En una de sus últimas fotos, la actriz se mostró en un lugar de ensueño, disfrutando de un mar celeste y paseando por una rambla solo con su malla puesta. La enteriza, con un corte bajo el busto, solo resaltaba sus atributos, con un enorme escote. Pero el diseño le quedaba como guante y la cintura que la mexicana lucía solo demostraba que ella se pone más linda con el pasar de los años. Sus lentes eran el único accesorio de compañía.
En nada superó el millón de likes, y no es de extrañarse, porque el internauta que se encontraba con esta foto por las redes no podía evitar hacerle click al corazón.
El accidente de Salma Hayek y su “remedio” para la recuperación
Una foto después, la actriz reveló a sus 17.7 millones de seguidores que había sufrido un accidente en estas vacaciones. No se sabe como, pero Salma se dobló el tobillo y debía mantener reposo en esos paisajes paradisíacos. Para matar el tiempo mientras se recuperaba, la actriz dio la clave para superar el aburrimiento, pero hasta terminó demostrando porque siempre fue la actriz ideal para interpretar a la famosa artista mexicana.
“Nada como leer un libro sobre #fridakahlo cuando te tuerces el tobillo”, escribió junto a la foto donde puede verse su tobillo, al que le aplicó hielo para la hinchazón. “La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida”, dijo demostrando su fanatismo por la mujer que se convirtió en hito y a la que Salma interpretó en 2002.