Ailén Bechara fue una de las tantas famosas que aprovechó el fin de semana largo que pasó para relajarse y disfrutar en familia. Desde sus redes sociales, la modelo compartió fotos de su increíble casa de campo ubicada en Cañuelas, donde estuvo a puro sol y pileta.
“Con mi mamá y mi hermano! No pido más para este finde! Es que los veo tan poco. ¿Quién más es del interior y tiene mamitis constante?”, expresó en su cuenta de Instagram.
En otras oportunidades, Ailén mostró la gran pileta de su casa rodeada de un inmenso espacio verde, ideal para aprovechar del aire libre.
De hecho, Bechara confesó que se volvió fan de su casa de campo, donde pasó gran parte de la cuarentena obligatoria: “Realmente no se cómo haré para volverme a capital, soy muy feliz aquí, entre tanto verde, animales, aire puro y naturaleza! Hasta me acostumbré a convivir con toda clase y tipo de insectos. ¡Ni que hablar de verlo disfrutar y correr a Fran! ¿Ustedes? ¿Cambiarían la ciudad por el campo? ¿O el campo por la ciudad?”, le preguntó a sus seguidores.
Las canchas de paddle y beach volley del terreno de Cañuelas son otros de los dos espacios más destacados. “Cuando un lindo deporte se comparte con amigos o con la familia vale doble, ¿no? Hoy tocó paddle”, contó Ailén Bechara tiempo atrás.