De la pequeña niña que conquistó al mundo en la aclamada serie de Netflix “Strangers Things”, Millie Bobby Brown tuvo una transformación gradual e inesperada que fascinó a sus seguidores, pero sobre todo a grandes marcas internacionales de moda que vieron en la actriz la mujer a seguir por muchas jóvenes en el mundo entero.
La llegada del coronavirus colaboró en un cambio radical de “Eleven” quien a través de sus redes sociales y con tan sólo 16 años compartió un nuevo estilo en su pelo. Pasó de un castaño oscuro a un rubio brillante que lució con soltura y elegancia.
La embajadora de Unicef también se anima a jugados diseños en cada una de sus presentaciones, pero nunca deja de lado sus cómodos jeans y remeras de algodón.
Con una carrera ascendente la joven nacida en España pero nacionalizada en Inglaterra sigue marcando el ritmo de la moda y las tendencias en las redes sociales.
Con 42.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la actriz también participa y difunde la labor de ONGs y fundaciones contra el racismo, la discriminación y el maltrato, entre otras.