Francisco Escudero, el sanrafaelino de 25 años, triunfó en los Playoffs de La Voz Argentina y pasó a la siguiente ronda. Se destacó con una versión particular de “La tortura”, de Shakira y Alejandro Sanz.
El recepcionista de hotel estará en los Vivos de La Voz Argentina, tras ser uno de los preferidos del team Mau y Ricky en los Playoffs de este miércoles.
Antes de ingresar a cantar, Francisco comentó que la canción “es un lindo desafío y espero hacerle justicia”.
Por otro lado, aseguró que “antes del coacheo -con Mau y Ricky- estaba muy nervioso porque me faltaba una vueltita de tuerca para estar seguro”.
“Le pedimos que se mantuviera recto en el coro, queremos que la gente la sienta en su corazón”, dijo Ricky, en el coacheo.
Francisco dijo presente en el escenario y dejó a los jurados boquiabiertos con su versión única de “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz.
Por su parte, Lali Espósito le dio su devolución: “Transformó una canción mundialmente escuchada y me olvidé de Shakira y Alejandro Sanz. Felicitaciones por lo que hiciste tan copado”.
Para Ricky, el mendocino es una “súper fucking estrella”. Además, reconoció: “me encanta ver propuestas artísticas, la partiste”. Asimismo, Marley señaló “qué buena versión del tema”.
Quién es Francisco Escudero, participante de la Voz Argentina
Francisco Escudero es mendocino, tiene 25 años y sacudió el estudio de La Voz con su talento. En las audiciones a ciegas, conquistó al jurado con Soltar, el tema de Dante Spinetta.
Finalmente, terminó eligiendo al team Mau y Ricky para seguir su camino dentro del reality. Es oriundo de San Rafael y llegó al reality con sus hermanas Soledad y Lourdes.
Su talento es tal que integra no solo una sino cuatro bandas. “Escuchame en @arida.sr, @lagroovy.sr,️ @unsaucemedijo y @voltajesudaca” dice el perfil en Instagram.
Las bandas de Fran abrazan el metal, el rock, el soul y los melódicos.
Francisco venía de triunfar en las KnockOuts de la Voz Argentina, en donde se enfrentó a Renato Barbieri, compañero del team de Mau y Ricky Montaner.
En esa oportunidad, Francisco deslumbró al jurado con su fluido inglés, interpretando el tema “Kiss from a Rose” de Seal.