En la gala de este jueves en “Masterchef Celebrity 3″ los participantes tenían como principal misión realizar un gran plato para evitar la gala de eliminación y de esta manera asegurarse continuar una semana más en la competición.
Una de estas ocho celebridades fue Denise Dumas que se encargó de preparar un matambre de cerdo y en el momento de presentar su plato tuvo algunos inconvenientes al expresarse: “Mariné la carne y después le puse un poquito de todo y limón. Después estaba haciendo un curry que me quedó con olor a pata”, comentó con naturalidad Denise al jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Fue este último quien le puso mala cara, ya que estaba por probarlo: “Esperá, no es el que están comiendo. Pará, lo tiré y lo volví a empezar”.
“Tengo toda la intención de convencerlos de algo de lo que yo no estoy convencida”, explicó la modelo frente a las cámaras, que no supo como convencer a los chefs de la calidad de su plato. “Necesito cambiar el departamento de marketing”, comentó entre risas por la falta de decisión para explicar los sabores que consiguió.
“No venimos a jugar, Denise”, le reprochó Donato, a lo que la conductora negó rotundamente y expresó que ella estaba en el programa para aprender. “¿Denise, por qué te tiraste abajo?”, le consultó Santiago Del Moro. “Es muy enorme lo que hacen ellos tres y me parece irrespetuoso venir y decir ‘mirá lo rico que cocino’”, contestó una afligida Dumas.
“Pero eso lo tienen que decidir ellos, no te adelantes vos...vamos Denise”, le retrucó el animador y luego la arengó para que en la próxima ocasión tenga suerte. Finalmente Denise fue destacada como una de las tres mejores de la velada junto a Catherine Fulop y Mery del Cerro, sin embargo no consiguió salvarse y deberá competir en la próxima gala de eliminación.