Carmen Electra busca nuevos propietarios para su imponente mansión en el barrio de Mount Olympus, en el estado de California. La residencia, construida en 1988, fue lanzada recientemente al mercado por $2.95 millones de dólares, una cifra superior a los $2.1 millones de dólares que pagó la celebridad hace casi cinco años.
En diversos portales de Internet, la vivienda cuenta con una extensión de 3,852 pies cuadrados, con cinco habitaciones y cinco baños. Tiene vestíbulo, cocina, comedor, antecomedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos, oficina, cuarto de servicio, gimnasio, garaje para dos automóviles, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla para preparar los alimentos, así como por una mesa de antecomedor con lugar para cuatro comensales.
La cocina se conecta con la cava, siendo esta última una de las habitaciones que más disfrutaba la famosa y no precisamente por su gusto por el vino o el alcohol, sino porque la ocupó para exhibir, gracias a sus paredes transparentes, su envidiable colección de zapatos.
La ingeniosa utilización de esta parte de la casa llamó mucho la atención de todos y sobre todo de las féminas que comparten la fascinación por el calzado.