Chris Hemsworth llenó de alegría su feed con un divertido video donde se lo ve compartiendo tiempo de calidad con sus hijos, India, Tristan y Sasha. El video, donde al principio solo se lo puede ver a él con uno de los pequeños asomando sobre su hombro, rápidamente se convierte en una hazaña familiar.
Lo que parece un paseo en four track terminó siendo una persecución casi salvaje a un rebaño de ovejas en un enorme descampado australiano. Los pequeños corren felices por el campo, mientras tratan de alcanzar a las ovejas y al final hasta volver a alcanzar a su padre.
Pero Chris escondía un secreto. Esta es la técnica que ha encontrado más efectiva para hacerles gastar la energía a sus hijos, que parecen tener bastantes guardadas. “Finalmente encontré una manera de agotar a mis hijos”, escribió en la publicación que ya ha superado las 9 millones de reproducciones en su Instagram.
Chris Hemsworth, un padre ejemplar
Entre medio de sus trabajos y la vida de super estrella, Chris se destaca por sobre todo en su papel de padre. A pesar de que el mundo lo conoció como el poderoso Thor, en sus redes se dedica casi todo el tiempo a publicar los momentos que comparten con sus hijos.
Desde incluirlos en sus entrenamientos a paseos por los bosques, los pequeños tienen la atención total de la super estrella en su tiempo familiar. Como la vez en que salió a pasear en un auto Tiking, en donde era uno de sus pequeños quienes manejaba. “Solo un par de amigos que van a un crucero dominical”, escribió junto a la foto.
En otra ocasión, se encontraba entrenando nuevamente para su papel de Thor cuando otro de sus hijos se unió a la rutina. “Presentando al próximo campeón de peso pesado del universo”, escribió en esta ocasión en el video que compartió con sus más de 45.8 millones de seguidores.