En Argentina las mujeres cada vez se destacan más en el mundo de la música, sobretodo de la urbana. Una de ellas es La Joaqui, quien no para de crear éxitos y con ellos hacerse escuchar en cada local bailable a los que acuden los argentinos.
En las últimas horas, Joaquinha Lerena estrenó una nueva canción con su gran amigo L-Gante. El tema se llama “Turro” y para él se prepararon con toda la calidad y la mejor de las ondas. Algunos minutos antes de darle a publicar, la cantante se mostró muy feliz en su Instagram y mostró como bailaba en la previa.
Con un topcito blanco, sin nada abajo y un pantalón de jean wide leg, la Joaqui bailó muy cómoda con dos manos en el piso y moviendo sus caderas sin parar. Aunque ella misma indica que no tiene talento para bailar, si sabe mostrar bien su sensualidad.
Por otro lado, en las imágenes y videos de la nueva canción, ella se muestra con un vestido naranja que le sienta muy bien y le combina con su gran cabellera. El escote siempre está presente y sus lolas son las protagonistas de cada videoclip de sus canciones.
Anteriormente, había estrenado una canción con Ecko que fue muy polémica. En el video se mostraron muy cercanos y hasta surgieron rumores de un posible amorío que ella terminó por negar.
La Joaqui marcó tendencia con una bikini de tiritas estampada y sus tatuajes se vieron al detalle
La jurado de Got Talent Argentina (Telefe) mostró una faceta en televisión que pocos conocían, por lo que sumó un público que también la sigue en las redes. En Instagram tiene más de 4 millones de seguidores y muchos al pendiente de sus publicaciones.
En una de las últimas, subió solo una foto en las que está de pie y de cuerpo completo con una bikini de la marca Dior, en los tonos rosas, que hizo que resalte su figura.
“Me sacaste el puñal, lo hubieses dejado clavado”, escribió debajo de la imagen que impactó a todos y en pocas horas sumó miles y miles de mensajes. Por supuesto, no faltaron los “likes” de los usuarios que superaron los 195 mil en pocos minutos.