La Joaqui, es una joven cantante que suele provocar no solo con sus shows en vivo o sus videoclips, sino que también utiliza sus redes sociales para publicar postales de la más diversa índole.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, la artista deslumbró con un último posteo en que se la puede observar sumamente radiante.
“Imagíname encima e ti”, fue la frase que la cantante eligió para adornar la descripción de su último posteo que logró cosechar más de 200 mil likes en muy poco tiempo.
En la imagen en cuestión, La Joaqui luce un vestido de dos partes conformado por un top negro y una falda blanca tiro alto que se une desde el centro del pecho.
“Sos una genia”; “Te amo Joaqui”; “Genia total Amo lo que haces como siempre te digo, sueño con hacer una canción con vos”, “Ay no bb que belleza”; “Segui a si de wapa”; “Mi princesa de cuento”; “Te amo colo hermosa”, Y me volvi a enamorarrrrr”, “Qué mujer Dios...”, “No bueno la más bomba”, “X ese cuerpo bajo la luna a chanquletazos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en su último posteo de Instagram, que dejó a todos absolutamente mudos al observarla.
El jugado conjunto tejido que lució La Joaqui
La Joaqui volvió con todo a las redes sociales, luego del tiempo que se tomó para descansar y recuperarse de una situación de estrés que la obligó a bajarse de los escenarios y pensar un poco sobre diversas cuestiones que la tenían muy mal.
En ese contexto, la artista tiene millones de seguidores al pendiente de su vida y de cada posteo que realiza, fue convocada por Telefe para ser parte de un nuevo formato que saldrá al aire muy pronto, en el que ella es una de los jurados.
Se trata de Got Talent Argentina, el reality de talentos que será conducido por Lizy Tagliani. Las grabaciones ya iniciaron hace varias semanas atrás y a la artista se la podrá ver en este nuevo rol que comparte con Abel Pintos, Florencia Peña y Emir Abdul.
Lo cierto es que en las últimas horas trascendieron algunas imágenes a través de la cuenta del canal de las pelotas y allí la artista se robó la atención con su look, que consistió en un conjunto de top y minifalda tejidos, en los colores naranja y verde, que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.