Definitivamente, la Joaqui cambió toda la realidad musical de Argentina. Junto a L-Gante, es de los referentes más importantes de la cumbia y el RKT en el país. Más allá de esto, siempre tiene sus detallitos para llevarse los piropos de sus fanáticos.
Sin lugar a dudas, su cuenta de Instagram es la base de información y comunicación sobre todo lo que la cantante hace. Desde ahí comparte adelantos de sus lanzamientos, los videoclips, fechas de shows y mucho más.
En alguna que otra ocasión, la morocha sorprende a sus millones de seguidores con fotos subidas de todos y hasta videos. Desde que se sometió a una cirugía de pechos, ellos siempre son los protagonistas de su vida en todo sentido, algo similar a lo que ocurre con María Becerra.
En esta ocasión, las stories de la aplicación de fotos fue la sección elegida por la Joaqui para sorprender a sus fans con una foto simple pero fogosa. Ella tiene toda la actitud y personalidad para mostrarse más que atractiva para quien sea que la vea y sus seguidores lo merecen más que nadie.
Con anteojos gigantes sobre su rostro y su cabello negro y fucsia súper planchado, la cantante se tomó una selfie muy cerca de sí y dejó sin aliento a todos. Su outfit constó de un top negro hiper escotado y una campera estampada que quedó en segundo lugar por el ángulo que usó para mostrar sus boobies.
La Joaqui se fotografió frente al espejo y se llevó todos los likes en lencería blanca
Hace algunas semanas, en la previa a su llegada a Mendoza, la Joaqui compartió un posteo en su cuenta de Instagram que se llevó miles de likes y los mejores comentarios. En la única fotografía exhibida, la morocha posó frente al espejo y vistiendo únicamente ropa interior.
Se trató de un conjunto de corpiño y bombacha en color blanco y en una tela con encaje que le dio el toque más sensual. Además, completó el look minimalista con un gorrito de lana en color gris. Así demostró que tiene un cuerpo envidiable y sube la temperatura de todos en la web.