La Joaqui es una de las artistas del momento, cada nueva canción que saca se convierte en un éxito asegurado y sus redes explotan cuando publica nuevo contenido. En Instagram, donde la siguen más de 3 millones y medio de personas, se la juega con sus posteos y le llueven los corazones.
“Cachorro” fue el último tema que la cantante sacó y cosecha miles y miles de reproducciones. Y mantienen a sus fans expectantes ante sus próximos lanzamientos.
Mientras, comparte con ellos sus mejores fotos y videos en las redes. Así ocurrió en las últimas horas en Instagram, cuando subió dos imágenes en las que luce un outfit full denin, la última tendencia en moda.
Hace un tiempo La Joaqui pasó por el quirófano y se aumentó el busto, por lo que intenta usar prendas que resalten su nueva delantera.
Esta vez, se puso un top que solo fue hecho con tiritas de jeans, y dejó ver mucha piel entre sus aberturas. Al look le sumó un jean ancho, tiro bajo, hecho con recortes de la misma tela.
“Me dejaste los cuernos como un vikinGo”, fue el pie que eligió la artista para sus fotos que en pocas horas superaron los 379 mil “me gustas”.
“Fua joaqui no le des invento a la de mi barrio que van a empezar a cortar los jeans”, “La que se levanto tranqui hoy fue la joaqui”, “Arruíname la vidaaaaaa”, “Cómo te pusiste esos jeanessss”, “Fuaaaa”, “Sos hermosaaa wachaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
La Joaqui se llevó todos los likes con su lencería blanca
Cada día que pasa, la Joaqui se convierte aún más en una mujer provocativa y fogosa. La cantante de RKT no tiene vergüenza y miedo a nada, por lo que su cuenta de Instagram se convierte en una reserva de las fotos más atrevidas.
Desde que se dio a conocer se supo que Joaquinha Lerena no tiene pelos en la lengua ni miedo al qué dirán. Con esta fuerte personalidad, la cantante hace lo que quiere y usa sus redes sociales para compartirlo con sus miles de fanáticos alrededor del país.
Por lo que en uno de sus posteos compartió una jugada fotografía en la que la morocha posó frente al espejo y vistiendo únicamente ropa interior.