La Joaqui compartió una provocativa foto en su feed de Instagram este jueves, donde se la ve de frente, erguida con confianza y luciendo una microbikini rosa con llamativos detalles en rojo.
Lo que más llamó la atención de la imagen fueron los numerosos tatuajes que decoran su torso y que quedaron en exhibición.
Por otro lado, subió una foto en las que está de pie y de cuerpo completo con la bikini de la marca Dior, en los tonos rosas, que hizo que resalte su figura.
“Me sacaste el puñal, lo hubieses dejado clavado”, escribió debajo de la imagen que impactó a todos y en pocas horas sumó miles y miles de mensajes. Por supuesto, no faltaron los “likes” de los usuarios que superaron los 195 mil en pocos minutos.
Anteriormente, la artista se grabó con su celular y muy cerca de la cámara por lo que volvió locos a todos con un baile muy sensual. Para el momento, se vistió con un vestido de colo naranja que logró adaptarse y destacar cada una de sus impresionantes curvas.
Sin dudas, las miradas siempre se van a su retaguardia y su delantera porque la cantante sabe cómo moverlas y mostrarlas para enloquecer al mundo entero.
El vestido escotado de La Joaqui que conquistó a todos
La Joaqui dejó boquiabiertos a sus fans con su atuendo deslumbrante al lucir un vestido verde escotado y acaparó todas las miradas al bajarse uno de los breteles, agregando un toque audaz a su estilo.
La leyenda de la foto, que rezaba: “Qué escándalooooooo se va a formar si se enteran que entre tú y yo”, despertó la intriga y la emoción de todos sus seguidores, quienes están ansiosos por descubrir más sobre este misterioso secreto. Una sesión de fotos que sin duda ha dejado a todos hablando.