La Joaqui sabe cómo llamar la atención en las redes sociales, donde comparte las fotos más picantes con sus millones de seguidores. La cantante subió dos fotos con lencería de encaje y en pocas horas le llovieron los “likes”.
En pleno éxito de su carrera, la joven no le teme a mostrarse sensual, aún más desde que se operó la delantera. En Instagram la siguen casi 3 millones y medio de seguidores, quienes están al pendiente de casa nuevo poste que elige para compartirles.
En esta oportunidad, se tiró a la cama con un jugado conjunto de lencería. Con una rosa en la manos y rodeada de pétalos, La Joaqui dejó al descubierto los tatuajes que tiene en todo el cuerpo.
“Me pongo tu casaca para dormir, para no extrañarte”, escribió al pie de sus imágenes, aunque casi no llevaba nada puesto. La parte de abajo del conjunto, de tan diminuto casi deja ver de más. Y el corpiño transparente y revelador dejó poco a la imaginación.
En tan solo dos horas, las fotos de la cantante que cosecha millones de reproducciones en sus canciones, superaron los 645 mil “me gustas”. Además, tentó a todos a comentar y le dejaron todo tipo de mensajes.
“El sueño de todo pibe”, “Yo me caso, así nomas”, “Que linda mujer por favor”, “La verdad que me dejaron de gustar los pibesss”, “Que muñequita”, “Tengo miles de casaca para darte”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios al pie de su publicación que se viralizó.
La Joaqui posó con un top súper apretado y escotado que casi se le escapa todo
La Joaqui, generó una gran expectación en las redes sociales al subir una fotografía a su cuenta de Instagram. En la imagen, la artista aparecía posando con un top súper apretado que dejaba ver claramente toda su delantera, lo que llamó la atención de sus seguidores.
El escote del top fue uno de los detalles más comentados de la fotografía, y muchos de sus seguidores no dudaron en dejarle cerca de medio millón de me gustas.
Además, la cantante combinaba su outfit con un collar estilo choker con una cruz y unos lentes con marco plateado, que le daban un toque muy chic y elegante.