Julieta Poggio está entre las posibles ganadoras de Gran Hermano, es uno de los personajes de la casa y también su familia causa sensación con sus movimientos.
Sin embargo, Disney, como la llaman, no safa de las críticas a partir de varios dichos y comentarios que han generado malestares afuera de la casa.
Su mamá Patricia es su protectora mediática número uno. Por esta razón, la mujer ofreció una nota en el ciclo ‘A la Barbarossa’ para responder a las polémicas.
En medio de la nota, lo que realmente se llevó todas las miradas fue la mala pasada que le jugó su pronunciado escote.
En medio de sus declaraciones vía Zoom, Patricia recibió varias llamadas, lo que la obligaba a inclinarse frente a la cámara para desviar las llamadas.
Por lo que su pecho quedaba en primer plano, mientras se tiraba hacia atrás y hacia adelante para cortar los intentos de llamados.
El momento duró apenas unos segundos, pero lo ocurrido con la mamá de Julieta Poggio no pasó desapercibido para las miradas curiosas.
Mientras Patricia comentaba lo mal que la ha pasado por las fuertes críticas que su hija recibe a diario al punto de requerir ayuda psicológica, desde Twitter usuarios elogiaron su gracia y lo bien que se ve.
Julieta de Gran Hermano desprecia a su perrita
Julieta Poggio dijo, mientras charlaba con otros concursantes que no tiene cariño por su perrita Mía debido a su vejez y ceguera. Incluso, preguntó si ya había muerto.
Sus dichos hicieron que la participante fuera duramente criticada en las redes sociales y en las últimas horas se sumó un rechazo de la Red de Veterinarios de la República Argentina.
Juan Etchegoyen contó la noticia a través de su ciclo Mitre Live. Las titulares de la organización Clarisa Rubio y Luly Bustos, expresaron su preocupación ante lo que consideraron como una forma de maltrato animal, y consideran ir hasta las últimas consecuencias legales contra Julieta.