Los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron como desafío este lunes cocinar un plato típico argentino. Los famosos elaboraron diferentes tipos de milanesas y a Juanse no le fue muy buen con su preparación, por lo que se llevó el delantal gris y se quedó sin posibilidad de subir al balcón.
El músico cocinó una milanesa de nalga con chauchas fritas, ensalada de verduras y aderezo de mayonesa y ketchup. Pero su plato no convenció al jurado y fue uno de los platos más complicados de la noche.
Sin embargo, el artista logró romper el hielo con un furcio que divirtió al jurado. “Hice un aderezo en base a mayonesa y le tiré un poquito de kechap, pero no mucho”, dijo con seguridad Juanse pero lo interrumpieron, pensando que habían escuchado mal, y le preguntaron: “¿De qué?”.
“Ketchup le decimos acá igual”, lo corrigió Germán Martitegui y el músico se defendió: “Ketchup era el de Hijitus”. Pero para sacarse la duda y hacer partícipe de la discusión a alguien de afuera, le preguntaron a Alex Caniggia cómo se pronunciaba y coincidió con los jurados.
Más allá del momento divertido, Juanse no convenció a los chefs con su milanesa, pese a que Damián Betular lo felicitó por el grosor de la carne. Así, se quedó con el delantal gris y deberá esmerarse más en la próxima preparación.