Loly Antoniale dejó hace tiempo Argentina, buscando un poco de ese amor y paz por la vida. En sus posteos, suelen verse paseos por la playa y entrenamientos de tenis, siempre acompañados de frases inspiradoras que motivan a las energías positivas.
Pero entre tanto paseo, la modelo ha comenzado a imponer cierto estilo con los looks que presenta por las redes. Las faldas cortas tipo conjunto deportivo de tenis, los enormes lentes de sol y bikinis que explotan en coloridos estampados, son algunas de las pautas que Loly propone para toda viajera.
A diferencia de las propuestas de las grandes marcas, la ex de Jorge Rial se muestra como fan de las las faldas y shorts tiro bajo, que dejan a la vista su ombligo y un lomazo. Para las faldas, el detalle de los volados siempre tiene que estar presente.
Por otra parte, parece que la morocha quiere revivir el estilo beach girl, mostrándose sobre todo con modelos de bikinis variados y, claramente, el must de la temporada, una enorme cantidad de lentes de sol, enormes.
Frases como “Lo bueno siempre vuelve, lo veo todos los días” y “Nada tiene más valor que sentirse acompañado”, se leen en cada una de sus fotos.
Las buenas energías de Loly Antoniale
La modelo se dedica sobre todo a compartir sentidas frases que apelan a su mejor versión. Ella dice estar en el “Lugar perfecto, momento adecuado”, de su vida.
Aunque no se le ha conocido ninguna nueva pareja, Loly parece estar en un proceso de autodescubrimiento, tal vez la mejor relación que ha tenido: con ella misma. “Si el AMOR está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un MILAGRO”, escribió en otra de las fotos.
Incluso en una de sus últimas fotos, del 27 de junio, escribió: “Cuanto más agradecemos lo que tenemos más momentos hermosos viviremos. Mira a tu alrededor, seguro verás que tienes mucho por agradecer! Valora y brinda todo tu cariño. CUIDA a quien AMAS”. No queda en duda que se encuentra en su mejor momento.