Nuevamente, Jey Mammon tuvo un invitado de lujo en su programa de las noches de América. En esta oportunidad, el querido actor recibió a Carlos “La Mona” Jiménez en el living de su ciclo.
En su interesante charla en donde repasó su vida y logros, el cordobés mencionó que tiene poderes mágicos y es capaz de anticipar lo que le sucederá a la gente.
Sorprendidos por el relato, el conductor y los panelistas comenzaron a indagar sobre el tema y La Mona no dudó en contar su experiencia con Carlos Tévez.
El cantante, conoció al futbolista a los 15 años cuando apenas estaba dando sus primeros pasos en las ligas mayores: “Me contó que jugaba en la reserva y dije ‘el año que viene estas en primera, acuérdense las palabras que le digo yo. ‘El año que viene juega en Primera y en cuatro años va a estar jugando en la selección argentina’. Y así sucedió. Algo debo tener”, recordó La Mona dejando a todos en silencio.
Como no podía ser de otra manera, Silvina Escudero no dudó en pedirle un anticipo de su 2022: “¿Me querés decir unas palabras? ¡Decime Mona qué me va a pasar el año que viene!”, consultó a lo que el invitado no dudó en anticipar: “El año que viene va a venir el bebé. Acordate lo que te digo”.