La vimos crecer junto a Cris Morena, en clásicos de telenovelas adolescentes argentinas como Chiquititas y Rincón de Luz. Luego de desaparecer durante un tiempo, Eva De Dominici volvió con toda la fuerza a protagonizar películas por las que ganó premios como el Martín Fierro y le marcaron un ante y después en su carrera.
Desde hace un tiempo que De Dominici es inalcanzable para muchos de sus fans de Argentina, cuando decidió mudarse por amor a Estados Unidos y terminó encontrando el gran despliegue de su carrera.
Por un tiempo dejó de lado la actuación, para poder vivir su embarazo sin estrés y en tranquilidad. Pero después del nacimiento de Cairo, su primer hijo, la actriz comenzó a marcar su camino para volver a lo que más le gusta: la actuación.
Perfeccionando su inglés y con un rostro que pocos pueden ignorar en Hollywood, al poco tiempo consiguió ser parte de un episodio de la serie reboot del policial clásico Hawai 5.0, en donde interpretó a una mafiosa.
También formó parte de un proyecto cinematográfico en el que actuó junto a Bruce Willis y Frank Grillo. Cosmic Sin (Pecado cósmico), es una película de acción con giro intergaláctico y espacial, de ellos depende la supervivencia de la especie.
Fue parte de la serie Maradona Sueño Bendito, donde interpretó a una cantante con quien salió Diego Maradona y muchos dicen que es el papel de Lucía Galán, aunque ella lo negó en varias notas.
Y uno de sus últimos proyectos fue The Cleaning Lady, una serie de FOX de drama estadounidense que se estrenó en enero del 2022 y fue desarrollada por Miranda Kwok, basado en la serie de televisión argentina La chica que limpia.
Su amor con Eduardo y la relación con los Cruz
Pero no todo es trabajo para Eva. Desde al menos tres años ya que lleva una relación estable con Eduardo Cruz (36), a quien incluso llama a modo de broma “su compañero en el crimen”. Él es el padre de su hijo y, si el apellido suena, hermano de la famosa estrella española Penélope Cruz, con quien ahora Eva tiene un lazo especial.
Y al parecer, la argentina tiene una excelente relación con la española y su marido, Javier Bardem, ambos estrellas internacionales y con fama de nivel mundial.
“Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar”, contó en una entrevista con Hola Argentina sobre la privacidad de los actores.
“Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia”, explicó.
Hasta hace muy pocos días, la actriz argentina no se había mostrado junto a su cuñada, pero después de más de tres años, subió la primera foto junto a ella, Bardem y su pareja, Eduardo Cruz.
“El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido. Pero además, fue muy emocionante”, escribió.
La joven subió una foto en donde se la puede ver junto a la prestigiosa artista como nunca antes y agregó: “Fue muy emocionante. Desde el video que le dedicó Sophia Loren hasta sus palabras finales tan precisas en el día de la mujer. Si no lo vieron, búsquenlo... Rodeada de personas con un talento que no es normal, inteligentes, generosas e inspiradoras”.
Tiempo antes, en uno de los videos en donde Eva sale cantando la letra de “Sin tu amor”, de Sandra Mihanovich, la argentina recibió varios emojis de aplausos de su cuñada, Penélope Cruz, y fue el primer guiño de ambas previo a la foto familiar que tardó en llegar.