La nueva vida de Marcelo Iripino: se radicará en Miami junto a su pareja

El coreógrafo decidió dejar Argentina para buscar nuevos desafíos laborales. Junto a su novio Marcelo Frezzia, con el que lleva varios años de relación, vivirán en Estados Unidos.

La nueva vida de Marcelo Iripino: se radicará en Miami junto a su pareja
El coreógrafo dejará el país en busca de nuevos emprendimientos.

Esta semana, Marcelo Iripino confirmó que dejará el país en busca de nuevos proyectos y más desafíos.

El reconocido excoreógrafo de Susana Giménez contó a La Nación sobre sus nuevos rumbos: “El 9 de enero nos vamos a radicar allá por proyectos que tenemos, ya lo tenía pensado, pero con la pandemia se había estancado un poco. Lo bueno es que para obtener la visa de residente tenés que demostrar algo en lo que seas el mejor en tu país y entonces yo me puse como coreógrafo y mostré todos los premios que me gané”, comenzó relatando el artista.

Con la compañía de su pareja Marcelo Frezzia, el mediático no dudó en comentar qué lo movió a tomar esta decisión: “Hace un año, mientras hacíamos temporada en Carlos Paz, nos llegó la noticia que teníamos la green card aceptada, pero nos faltaba aplicar… Fue mucha la gente que me ayudó para que salieran los trámites, nos firmaron los papeles los de Telefe, Gustavo Yankelevich, Pepito Cibrián”, detalló y agregó que hasta Susana Giménez se ofreció a colaborar: “Susana me quiso ayudar, pero yo ya tenía todo lo que necesitaba entonces no la quise molestar, pero me dijo: ‘Lo que necesités, decime... Me muero, nos vamos a ver allá”.

Marcelo Iripino en Los Mammones.
Marcelo Iripino en Los Mammones.

Rechazando algunos ofrecimientos para la temporada de verano, Iripino expresó: “Soy muy aventurero, me pasó cuando dejé el programa de Susana porque quería experimentar el ‘Bailando...’. La vida es una aventura y si tenés una pareja que te acompaña, mejor. Creo que influyó mucho que perdimos a nuestros padres que nos tenían medio atados porque me han ofrecido antes trabajar afuera, pero tenía que hacer una visa de trabajo y dije no. Ahora mis conocidos me dicen: ´Pero qué vas hacer si no sos conocido allá´, pero no me importa. Yo puedo ir, hacer y disfrutar lo que me gusta. En la Argentina aproveché la época de oro, pero ya pasó”.

“Yo viajo desde el año 94, no hay que tener miedo, hay que arriesgarse. Tratamos de vender todo lo que pudimos para saber que llegamos y tenemos a dónde estar, para no ir con una mano atrás y otra adelante. Tenemos nuestro lugar y la gente que nos está esperado. Después veremos de qué puedo trabajar”, expresó emocionado con el cambio.

Soy un tipo muy soñador, me gustaría conducir un programa como el de Don Francisco [el gran conductor chileno], tengo todas las posibilidades y chances de hacerlo. Yo siempre lo vi, me gusta cantar, bailar y me gusta el show y me veo haciendo un programa así, no sé si será en Miami. Si después no nos sale nada, no importa, con mi marido somos felices y vamos a buscar eso. Estamos juntos hace 35 años, una vida y lo que nos quede... ¡Esperemos que dios nos dé salud y mucha paz!”.

Para cerrar, el artista quiso dejar en claro que no escapan del país, sino que van en busca de nuevas oportunidades: “No nos escapamos de este país, es maravilloso estar acá, mas allá de estar de acuerdo o no con la política. Lo importante es estar unidos y vivir dignamente, yo no me voy por esa cuestión, ni voy a criticar a este país que me dio todo, me voy porque dije: ‘Vamos Iripino a vivir otra aventura’. Se nos dio en el momento que tenía que ser. Estamos felices y hacia allá vamos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA